"Quiero volver a estar mal, y sin culpa tragar medio kilo de asado, quiero volver a llenar el baúl con las bolsas del supermercado, tanta alegría seguida te juro que un día me puede matar", canta Ignacio Copani, el popular cantante que se convirtió en militante con la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. "Quiero volver al relato, quiero mirar un canal que me pueda informar por lo menos un rato, quiero ese mundo irreal de pensadores y artistas, y nuestra felicidad de matones mediocres burros y fascistas", sigue su música.
Con la vuelta de Cristina Kirchner a Buenos Aires, su discurso ante los militantes que la acompañaron desde que bajó del avión, sus seguidores volvieron a la calle y a las redes sociales para hablar sobre la actualidad. Esuchá el tema completó, a continuación:
Durante la campaña presidencial, Copani había difundido un tema sobre "El niño Mauricio", haciendo referencia al actual presidente en donde, con ironía, explicaba que "lo visten, lo peinan le hacen los deberes, para que él juega a la pelota, pero en nuestro equipo ninguno lo quiere porque juega siempre con botas. El niño Mauricio ya está amonestado por ir espiando a cada profesor", replicaba.